Becas Manuel Belgrano: AVISO IMPORTANTE

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, a través de su Área de Bienestar Estudiantil,  informa que a partir del mes de agosto del corriente, los/las estudiantes becados/as que se encuentren comprendidos/as dentro del Programa de Becas Manuel Belgrano, deberán (para renovar el beneficio en 2023) acreditar en 2022 el Art. Nº24 inc. C del Reglamento del Programa mencionado:

"(...) el/la becario/a deberá certificar el cumplimiento de 5 horas semanales dedicadas a actividades académicas, tales como investigación, asistencia a la investigación, tutorías y/o mentorías, o actividades académicas de similar índole definidas y ofrecidas por su universidad.”

En función de ello, la UNO acreditará el Art. Nº 24 a partir de la participación de los/las estudiantes becados/as en al menos 3 (tres) actividades de formación académica que la Universidad desarrolle durante el segundo cuatrimestre de 2022.

Como actividades de formación académica se entiende, a las Jornadas, Charlas, Seminarios, Talleres, Conferencias, etc. organizados por las Secretarías, Departamentos, Unidades Académicas y/o Institutos de nuestra Universidad.  Es decir, toda actividad extracurricular que se desarrolle en la UNO, que aporte a la formación profesional de los/las estudiantes y que extienda certificado de asistencia y/o aprobación.

En el caso de que el/la estudiante becado/a ya se encuentre participando en un Proyecto de Extensión y/o Investigación y/o Tutorías y/o Ayudantías docentes, debe informarlo y certificarlo ya que esa experiencia dará por aprobado el requisito del art. 24.

IMPORTANTE:

Todos/as los/las estudiantes deberán presentar los certificados correspondientes antes del 14 de noviembre de 2022 ante el Área de Bienestar Estudiantil (Equipo de Becas), ya que es necesario su procesamiento para informar al Programa de Becas Manuel Belgrano el cumplimiento del Art. Nº24.

El Área de Bienestar Estudiantil se encuentra ubicada en sede Rectorado, Belgrano 369 (Padua). La oficina funciona de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Consultas: bienestar@uno.edu.ar