Charla-Debate "Herramientas Computacionales para la Matemática"

La Universidad Nacional del Oeste anuncia la realización de la Charla-Debate "Herramientas Computacionales para la Matemática" a cargo del  Departamento de Ciencias Exactas que se dictará los días 23 de mayo, 6 de junio y 13 de junio de 15 hs. a 18 hs. a través de la plataforma Google Meet, a cargo del docente Alejandro Hayes.

El curso será no arancelado y está destinado a los educadores de la UNO y estudiantes de Institutos de Formación Docente.

La jornada tiene como objetivo concientizar sobre la necesidad de formación y actualización en la tarea docente, promover estrategias orientadas a desarrollar y fortalecer el capital humano de la Universidad y difundir propuestas de innovación educativa en la enseñanza de la matemática.

Para inscribirse se solicita enviar un mail a posgrado@uno.edu.ar con nombre completo, DNI y teléfono de contacto.

nota