Nuevo Plenario del CIN

14-12-2021 - El Rector Roberto Jesús Gallo representó a la Universidad Nacional del Oeste en un nuevo Plenario de Rectoras y Rectores, esta vez de carácter extraordinario, del Consejo Interuniversitario Nacional que se realizó en la Universidad Nacional de San Martín.

En esta oportunidad se expresó una importante declaración sobre los desafíos del Sistema Educativo, en conjunto con el Ministerio de Educación, que puede leerse a continuación:

Declaración Ministerio de Educación de la Nación Argentina - CIN
Universidades argentinas del 2030

En el día de la fecha, con la presencia del Sr. ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk; del secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa; del presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rector Rodolfo Tecchi; y de su vicepresidente, rector Enrique Mammarella, se realizó la siguiente declaración detallada en la web del CIN: https://www.cin.edu.ar/declaracion-ministerio-de-educacion-cin-14-de-diciembre-de-2021/

Foto de familia Plenario Diciembre 2021