Acto por la Entrega del Título de Doctora Honoris Causa a la Dra. María Teresa Casparri

6-12-2021 | La Universidad Nacional del Oeste hizo entrega del Título de Doctora Honoris Causa a la Dra. María Teresa Casparri. Doctora en Ciencias Económicas, Actuaria, Licenciada en Economía, Contadora Pública (UBA) y Profesora Emérita de la Universidad de Buenos Aires, ha recibido a lo largo de su trayectoria numerosos premios y condecoraciones a los que ahora se suma este honor concedido por la UNO, en la forma de medalla y Diploma.

El Acto estuvo presidido por el Rector Roberto Gallo, quien hizo lectura de la resolución del Consejo Superior y dirigió palabras de semblanza. Las salutaciones estuvieron a cargo del Secretario Académico Eduardo Crnko y las palabras de cierre fueron expresadas por el Director del Instituto de Desarrollo Regional de la PYME, Miguel Gutiérrez.

Estuvieron presentes autoridades de la Casa de Altos Estudios, estudiantes, docentes, personal del cuerpo de administración y apoyo y miembros destacados de la comunidad educativa, que aplaudieron esta merecida congratulación a la Dra. Casparri.

Doctora Honoris Causa Casparri