Educar en tiempos de pandemia

10-11-2021 - En el salón de eventos de la sede Rectorado se realizó el Seminario "Educar en tiempos de pandemia", organizado por el Departamento de Biología, Salud y Enfermería de la UNO. Participaron del encuentro la Decana Alicia Mateos y docentes de la Escuela de Ciencias de la Salud.

Luego del acto de apertura, a cargo del Dr. Alan Berduc, se dió inicio a las actividades programadas.

Se presentó la disertación "Errores más frecuentes que causan infecciones asociadas al cuidado de la salud" de la Mg. Ana Azario y a continuación se expuso "Metodología de la investigación: formulación y desarrollo de proyectos a partir del aula, del enunciado a la acción" a cargo de  la Lic. Esp. Marta Guaymás. La disertación de cierre fue: "Desafíos docentes en simulación virtual de enfermería en pandemia" de la Mg. María Laura Fernández Dobler.

Este espacio de reflexión permitió un intercambio sustantivo sobre la construcción de políticas públicas y generó desafíos e interrogantes entre los participantes en materia de Educación Superior.

Educar en Pandemia - UNO