Llamado a Concurso de Becas de Investigación para Estudiantes de Grado 2021

Desde el 26 de octubre al 03 de noviembre de 2021

26-10-2021 - La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNO comunica el llamado a Concurso del Programa de Becas de Investigación para Estudiantes de Grado, para el período 2021-2022 de la Universidad Nacional del Oeste.

El cierre del llamado está dispuesto para el 03 de noviembre de 2021 a las 12.00 hs. Los formularios y CVs deberán ser enviados por e-mail a cienciaytecnologia@uno.edu.ar

Condiciones para acceder a la Beca

Según el Reglamento para el Programa de Becas de Investigación para estudiantes de grado, aprobado por Resolución C.S. Nº 50/2019:

Podrán ser aspirantes los/las estudiantes regulares de carreras de grado de la Universidad Nacional del Oeste, quienes a la fecha de apertura del concurso deberán tener aprobado un porcentaje nunca inferior al 25% de las asignaturas de la carrera.

Las postulaciones tendrán que estar vinculadas a un proyecto de investigación vigente de la UNO, de Iniciación o Acreditables, contando con el aval del Director/a de la Beca.

Bases y Condiciones

Inscripción a la Beca

Para postularse a la beca deberán completar y enviar el Formulario de Postulación, junto con el CV, por mail a cienciaytecnologia@uno.edu.ar.

Fecha límite de postulación: 03 de noviembre a las 12.00 horas.

Formulario de Postulación 2021

Descargas: