Taller “Después de la escuela... ¡¿Qué?!": edición octubre 2021

Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria

15-09-2021 - El área de Bienestar Estudiantil invita a adolescentes y jóvenes que estén finalizando la escuela secundaria a participar de los “Encuentros Virtuales de Orientación Vocacional 2021”.

La actividad consiste en un proceso de orientación vocacional en el que se recorre la complejidad de las elecciones vocacionales, reflexionando sobre los conflictos propios de la toma de decisiones y de la construcción del proyecto de vida, estudio y trabajo.

La duración de la propuesta es de 4 (cuatro) encuentros semanales y se realiza en un Aula del Campus Virtual de la UNO más un encuentro por Google Meet.

Cronograma OCTUBRE
1º encuentro: martes 12 de octubre
2º encuentro: martes 19 de octubre
3º encuentro: martes 26 de octubre
4º encuentro: martes 2 de noviembre

¿Cómo me inscribo a la actividad?

Los/as interesados/as deben inscribirse enviando un mail a bienestar@uno.edu.ar los días 16 y 17 de septiembre.

En el asunto del mail deben escribir “Orientación Vocacional OCTUBRE y en el cuerpo del mensaje especificar:
• APELLIDO Y NOMBRE COMPLETO
• DNI
• FECHA DE NACIMIENTO
• CORREO ELECTRÓNICO

Estos datos son los requeridos para poder gestionar el acceso al Aula Virtual. No se aceptarán inscripciones incompletas.

IMPORTANTE: Luego del cierre de la inscripción, nos pondremos en contacto para confirmar la participación en los encuentros (u ofrecer nueva fecha si se exceden los cupos disponibles) y notificaremos los pasos a seguir para el ingreso a Campus Virtual.

Actividad gratuita. Cupos limitados.

Coordina: Profesionales del Equipo de Orientación al Estudiante de la UNO

Flyer de Taller de Orientación Octubre en la UNO