Becas 2º cuatrimestre 2021: resultados provisorios

Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria

13-09-2021 - El Área de Bienestar Estudiantil informa los resultados provisorios correspondientes a las Convocatorias de Becas IMPULSO (estudiantes ingresantes 2do. cuatrimestre 2021) y Becas para Estudiantes Avanzados - subtipo ESTIMULO.

Descargá la nómina y corroborá el orden de mérito y la condición obtenida:

• Aprobado
• Fuera del orden de mérito
• Fuera de Concurso

Descargar nómina de Becas IMPULSO

Descargar nómina de Becas ESTÍMULO

Reclamos: ¿Cómo efectuarlos?

Los reclamos serán recibidos y resueltos por Bienestar Estudiantil del 13 al 15 de septiembre de 9 a 18 hs.

En caso de querer efectuar un reclamo, solicitamos que el/la estudiante interesado/a envíe un mail a bienestar@uno.edu.ar. En el asunto del mail escribir “RECLAMO BECA (IMPULSO o ESTÍMULO) - Apellido Nombre". En el cuerpo del mensaje, solicitar RE-EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD DE BECA precisando los motivos.

Se sugiere leer las condiciones académicas fijadas en el Reglamento de Becas previo al envío del reclamo.

Se solicita que todos/as los/las estudiantes aprobados/as verifiquen que los datos personales sean correctos (Apellidos, Nombres y CUIL), caso contrario informarlo a Bienestar Estudiantil a bienestar@uno.edu.ar

Los resultados definitivos se publicarán el día 24 de septiembre. En esa circunstancia, se brindará información sobre la modalidad y cronograma de pago.