Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria 2021 “Universidad, Cultura y Territorio”

09-09-2021 - La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la convocatoria 2021 a la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria "Universidad, Cultura y Territorio", de la Subsecretaría de Fortalecimiento a las Trayectorias Estudiantiles, perteneciente a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

El objetivo es fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, conformados por equipos interdisciplinarios, que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, en el desarrollo de soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Líneas temáticas:

- Economía popular
- Seguridad alimentaria
- Ambiente
- Género y sexualidades
- Ampliación y consolidación de derechos
- Cultura, Comunicación y Educación

Descargar Bases, Pautas y Condiciones

¿Cómo me inscribo al proyecto?

Inscripción abierta hasta el 30 de septiembre de 2021. Se solicita a los equipos interesados en participar de la convocatoria informar a la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria hasta el 24 de septiembre de 2021.

Los proyectos deberán ser cargados vía online en la plataforma: http://extension.siu.edu.ar/2021

Descargar Instructivo de inscripción

Para mayor información escribir a extension@uno.edu.ar