Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Inició el Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional en asistencia y atención a MiPyMES de la UNO

El jueves 12 de agosto, inició el Programa de Capacitación de Fortalecimiento Institucional en asistencia y atención a MiPyMEs, destinado a docentes, investigadores, becarios, no-docentes y graduados de esta Institución, como así también profesionales de Municipios aledaños.

Los objetivos del programa son promover la formación de recursos humanos de la Universidad en herramientas de gestión y atención a empresas, acordes a las transformaciones culturales, tecnológicas y detección de problemáticas que enfrentan las MiPymes de la región, como así también fortalecer las capacidades preexistentes de la Universidad y los Municipios de influencia para brindar servicios de capacitación, asistencia técnica y atención a empresas.

El Programa se llevará adelante, desde una modalidad virtual, con clases sincrónicas y asincrónicas, en 5 módulos con especialistas y expertos de disciplinas de administración y gestión de empresas.

El Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional se encuadra en el Proyecto de Creación del Centro Universitario PYME de la UNO, del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER), dependiente de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de la Producción.

Para mayor información y consultas, escribir a la Secretaría de Ciencia y Tecnología: vinculaciontecnologica@uno.edu.ar
Centro Universitario PyMELa UNO se encuentra en plena formación del Centro Universitario PyME. Se busca articular y gestionar las actividades de asistencia, capacitación y servicios a micro, pequeñas y medianas empresas del Corredor del Oeste (Merlo, Ituzaingó, Marcos Paz, Las Heras y Navarro) que forman parte de la Universidad. Dentro de este marco es que se ha lanzado el Programa de Competitividad de Economías Regionales – PROCER Universidades- con el objetivo de afianzar el Centro Universitario Pyme

El proyecto permitirá fortalecer los recursos humanos y las capacidades de la Universidad para brindar servicios de capacitación y asistencia técnica a empresas e instituciones del sector como así también mejorar los recursos y capacidades de la Universidad para atender demandas locales y ofrecer servicios acordes a las transformaciones culturales y tecnológicas que enfrentan las MiPyMES e Incorporar tecnologías de gestión para el seguimiento de proyectos con empresas.

PROCER