Curso Extracurricular: Programa de Capacitación para el Fortalecimiento de Competencias en la Disciplina

Inscripción: del 30 al 31 de agosto - Inicio: 3 de septiembre

La Escuela de Ciencias de la Salud en conjunto con la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria ofrecen el curso extracurricular: "Programa de Capacitación para el Fortalecimiento de Competencias en la Disciplina".

El mismo está destinado a estudiantes de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional del Oeste, que cuenten con todas las materias de primer y segundo año aprobadas con final (excluyente, sin excepciones).

Tendrá una duración de un (1) mes y se organiza en 4 módulos teórico-prácticos, distribuidos en 4 encuentros semanales, los días viernes de 8 a 12 hs.

Módulo I: Valoración diagnóstica del proceso de atención, control de constantes vitales, aspecto éticos y legales, registros.
Módulo II: Cuidados para el bienestar de las personas a cuidado. Curaciones. Bioseguridad.
Módulo III: Procedimientos invasivos de sondajes y colocación de accesos venosos. Registros.
Módulo IV: Administración de medicamentos parenterales. Marco legal. Registro.

Se contará con un cupo máximo de 20 inscriptos por cada edición.

Se dictará de forma presencial en el laboratorio de la Escuela de Ciencias de la Salud, ubicado en Sede Córdoba de la UNO.

¿Cómo y cuándo me inscribo al taller?La inscripción al curso (edición septiembre) estará abierta desde el 30 hasta el 31 de agosto a las 18 hs. y se realizará mediante el completado del siguiente Formulario: https://forms.gle/4FMZQQL4R9yqZtiB7

Inicia el 3 de septiembre.

Próxima edición

Octubre: inscripción del 27 al 28 de septiembre. Inicia el 1 de octubre.

Consultas: escueladecienciasdelasalud@uno.edu.ar

Curso Salud