UPAMI: Inscripción a cursos del 2º cuatrimestre 2021

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria informa que ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos del programa upami para adultos mayores para el segundo cuatrimestre.

La modalidad de cursada es virtual, una vez por semana con una duración de 2 horas por cada clase.

Inicio de clases: 9 de agosto.

La oferta de cursos es la siguiente:

• Computación Nivel 1 y 2
• Celulares
• Actividad Física
• Grandes Hitos de Nuestra Historia
• Estimulación Cognitiva Nivel 1 y 2
• Inglés Nivel 1, 2 y 3
• Italiano Nivel 1, 2 y 3
• Taller Literario
• Taller de Lectura y Debate
• Envejecimiento Saludable
• Salud Integral
• Personajes de Nuestra Historia
• Historia Argentina

¿Cuándo y cómo me inscribo?

La inscripción se realiza online a través de la página de comunidad PAMI, siguiendo estos pasos:

1) Ingresar al sitio web Comunidad PAMI: https://comunidad.pami.org.ar/talleresycursos/inicio

2) Una vez dentro, cliquear en el recuadro "Cursos Universitarios UPAMI"

3) Para localizar nuestros cursos en la sección Cursos, pueden poner en palabra clave “Universidad nacional del Oeste” y esto mostrará todos los cursos que se dictan en la UNO. También ponemos a diposición el siguiente tutorial con imágenes para orientarse en los pasos a seguir para inscribirse: DESCARGAR TUTORIAL.

4) Una vez inscriptos, dentro de las 48 hs., se les confirmará la inscripción vía mail.

Durante la semana del 2 al 6 de agosto se realizará un primer contacto con los docentes donde se coordinará y explicará la modalidad de las clases, plataforma a utilizar, días y horarios.

Por cualquier duda o inconveniente con la inscripción pueden enviarnos un mail a: adultosmayores@uno.edu.ar

UPAMI UNO