Taller de Construcción y Elaboración de Proyectos de Investigación

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional del Oeste invita al Taller de Construcción y Elaboración de Proyectos de Investigación que se dictará desde el próximo lunes 28 de junio del corriente año.

El mismo está dirigido a todos los docentes, becarios e investigadores de la UNO, con el fin de poner al alcance los rudimentos de la investigación científica. Constará de 7 encuentros que buscarán orientar metodológicamente los proyectos de investigación que estén en proceso de elaboración.

Con la coordinación de la Mg. Agustina Tagliabue, el taller se realizará bajo modalidad virtual, con clases sincrónicas y asincrónicas, mediante la Plataforma Moodle de la UNO.

Los interesados en inscribirse deben enviar un mail a cienciaytecnologia@uno.edu.ar, indicando su nombre y apellido, numero de DNI y asignatura que dictan.