Nueva convocatoria Programa Becas de Grado Fundación YPF

La Universidad Nacional del Oeste informa que la Fundación YPF lanza una convocatoria para cubrir 75 Becas de Grado para estudiantes de carreras estratégicas para el desarrollo energético del país. Quienes se postulen deben tener hasta 20 años y estar cursando primer año de las carreras (incluidas en el Programa) en Universidades Públicas de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Esta convocatoria cuenta con el apoyo institucional de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

De tal manera, desde la UNO invitamos a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Química que se encuentren interesados, para que puedan aplicar para dichas becas. Las mismas se otorgarán a estudiantes con menores ingresos familiares, aunque también se tendrá en cuenta su desempeño académico y se priorizará la igualdad de género, para aumentar la participación de mujeres en carreras científicas y tecnológicas cuyas matrículas tienen mayoría de varones. La duración de las becas es de 12 meses con posibilidad de renovarse. Estas 75 becas se adicionarán a las 150 plazas en curso, de modo que el Programa contará con becarios ingresantes y avanzados.

La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y se realiza en forma online por medio de la página web https://becas.fundacionypf.org.ar, donde se encuentran las bases y condiciones, el reglamento y las carreras elegibles.

Becas YPF UNO