UPAMI: Inscripción a cursos del 1º cuatrimestre 2021

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria informa que a partir del lunes 22 y hasta el 26 de marzo se abre una nueva etapa de inscripción a los cursos del Programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados) que dicta la Universidad Nacional del Oeste en convenio con el PAMI.

Estos cursos gratuitos están dirigidos a afiliados al PAMI y tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de adultos mayores. A causa del distanciamiento social preventivo y obligatorio por el CoVid-19, tanto la  inscripción como la cursada se llevarán a cabo bajo la modalidad virtual.

¿Cuándo y cómo me inscribo?

Inscripciones: 22 al 26 de marzo
Inicio de clases: 5 de abril.

importantePara la inscripción deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/HBCi5xhCgWfjxf4o7
Una vez completo el formulario, en el final del mismo, deberán hacer click en el botón ENVIAR.

Una vez inscripto, previo al inicio de clases, se les confirmará la inscripción vía mail o se los incorporará a un grupo de whatsapp a través del cual se les informará todo lo referido al curso.

Podrán inscribirse máximo en 2 cursos.

Todos los cursos se realizarán de manera virtual a través de las distintas plataformas. Será necesario para poder participar de los cursos contar con un dispositivo con conectividad (internet).

Los cursos disponibles para este cuatrimestre son:

• • Computación (requisito tener computadora con conexión a internet)
  • • Celulares
  • • Inglés
  • • Italiano
  • • Taller Literario
  • • Historia Argentina
  • • Personajes de Nuestra Historia
  • • Grandes Hitos de Nuestra Historia
  • • Expresión Corporal / Actividad Física
  • • Estimulación Cognitiva
  • • Salud Integral