La UNO se suma como centro de vacunación contra el Covid-19

Nos honra comunicar que la Universidad Nacional del Oeste oficiará como Centro de Vacunación en el marco del Plan Provincial, Público, Gratuito y Optativo contra el Covid-19.

Con un trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional y Municipal, se llevaron a cabo tareas de adecuación de las instalaciones con el fin de garantizar un óptimo servicio.

Las sedes dispuestas para tal fin serán las de Rectorado y Córdoba. De esta manera se podrá acercar la vacuna a dos núcleos urbanos muy poblados: estación de Padua y estación de Merlo.

Nuevamente se pone en valor a las Universidades Nacionales en su rol de articulador de los diferentes estamentos del estado para dar soluciones concretas a los problemas reales de los ciudadanos.

Vacunación Covid-19 UNO