Nueva capacitación en Género

El día miércoles 17 de febrero iniciará la Capacitación para Trabajadores/as Nodocentes de la Universidad Nacional del Oeste en el marco de la “Ley Micaela” -Encuentros de formación y sensibilización con perspectiva de género-  que se desarrollará exclusivamente a través del Campus Virtual de la UNO de forma asincrónica.

La Ley Micaela establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que trabajan en la función pública, incluyendo a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial a nivel Nacional, Provincial y Municipal en todas sus jerarquías.

El CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y nuestra Universidad han adherido y se han comprometido con la implementación de la Ley mencionada. Durante el 2020, se ha llevado a cabo la Capacitación a Autoridades de la UNO en un trabajo conjunto con la RUGE y el Proyecto ONU Mujeres Iniciativa Spotlight y, en esta oportunidad, se capacitarán más de 100 trabajadores Nodocentes de la UNO.

Consultas: genero@uno.edu.ar

Ley Micaela