La Escuela de Ciencias de la Salud informa: TSO y Prácticas Integradas

La Escuela de Ciencias de la Salud informa que en febrero 2021 se realizará la apertura de Trabajo Social Obligatorio (TSO) y Prácticas Integradas para aquellos estudiantes que se encuentren en condiciones de cursarla.

La inscripción a TSO se realizará del 1 al 5 de febrero de 2021, de 8 a 12 hs., de manera presencial en la Sede Córdoba de la UNO, ubicada en calle Córdoba 1055, Merlo.

Para aquellos estudiantes del plan 2012 que necesiten realizar el TSO, se abrirá la inscripción el día lunes 22 de febrero de 2021, de 8 a 13 hs., de manera presencial en la Sede Córdoba de la UNO, ubicada en calle Córdoba 1055, Merlo.
Recordamos que para la realización del mismo es requisito obligatorio tener aprobadas con final todas las materias de primer y segundo año.

Por otro lado, aquellos estudiantes que se encuentren en condiciones de realizar las materias Práctica Integrada I y Práctica Integrada II podrán inscribirse de manera presencial los días 17 y 18 de febrero de 2021 de 8 a 12 hs. en Sede Córdoba. El comienzo de las Prácticas Integradas será el 22 de febrero.