CREAR: Segundo encuentro del ciclo de videoconferencias

El Centro de Respuesta y Estudios Afines a la Región (CREAR) de la Universidad Nacional del Oeste invita a la segunda jornada del ciclo de videoconferencias virtuales "Investigaciones económicas del CREAR puestas en valor".

En esta ocasión, el encuentro se llevará a cabo el miércoles 23 de septiembre a partir de las 16hs y la línea de investigación a ser presentada es “El impacto de la libre movilidad de los capitales en los costos financieros y la rentabilidad de las empresas argentinas entre 2008 y 2018"  a cargo del Dr. Rubén Omar Kubar, su Co-director Lic. Gustavo Eidlin y su equipo de investigadores integrado por las estudiantes María Bolaños, Cintia Ojeda y Ayelén Ferreyra.

El encuentro virtual se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom. Aquellos interesados en participar, deben confirmar asistencia y recepcionar coordenadas de la reunión, enviando un mail a rkubar@uno.edu.ar.

Cupos limitados.

El ciclo culminará el 21 de octubre con la conferencia a cargo del Mg. Maxi Albornoz sobre "La restricción externa en Argentina. Un análisis a través de las elasticidades de comercio internacional".

Ver ejes temáticos

CREAR UNO