Proyectos de Investigación 2019

Llamado a concurso para Becas Ad Honorem de Investigación 2019: inscripción del 09 al 30 de septiembre
Ver proyectos aprobados
Becarios Aprobados
Ver listado
Financiamiento de Proyectos de Investigación 2019-2020
Ver proyectos financiados
Resultados de la Evaluación de los Proyectos de Investigación
Ver proyectos aprobados

La investigación y su consecuencia: la generación de nuevos conocimientos o la aplicación de este para la resolución innovadora de problemas, es una de las funciones sustantivas de la Universidad junto con la función académica y la de extensión.

La investigación, para ser exitosa requiere entre otras cosas continuidad y persistencia. Es por ello que convocamos a nuestros investigadores a presentar Proyectos por el período 2019-2020.

Los Proyectos de Investigación asegurarán la continuidad y el desarrollo de las actividades de Ciencia y Tecnología dentro de la UNO y deberán satisfacer los siguientes requisitos:
a) Promover el desarrollo de nuevos conocimientos
b) Contribuir al desarrollo socioeconómico del país y de la región
c) Desarrollar el nivel científico-tecnológico y cultural de la sociedad
d) Contribuir a la formación de investigadores de alta calificación

Los Proyectos podrán tener dos lineamientos:

Proyectos Acreditables: tendrán duración de 2 años a partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria. Evaluación externa.

Proyectos de Iniciación: tendrán duración de 1 año a partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria.

iconoBases y Condiciones
iconoAnexo I - Carátula de Proyectos de Investigación