Universidad Nacional del Oeste
 TwitterFacebook

(0220) 483-4150 |

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Dr. Alberto Dibbern, Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, visitó la Universidad Nacional del Oeste.

Acompañado por el Rector Organiazdor Marcelo Ducrós; el Secretario Académico, Martín Othacehé; el Secretario de Extensión y Bienestar Universitario, Adrián Outeda, y el Secretario de Hacienda y Administración, Atilio Tarnoczy, recorrió las distintas sedes de esta Universidad, ingresando a las aulas en las cuales tuvo contacto con el alumnado y profesores que se encontraban en curso.


Dibbern valoró la predisposición de alumnos y profesores y también el crecimiento edilicio, que irá en aumento hasta lograr un espacio propio. Destacó la sede Centenario por su valor histórico y la relevancia otorgada  a ese espacio por los vecinos que hacen propia a la Universidad y encuentran en ella una institución con fuerte compromiso y responsabilidad social.

Con la presencia  del Intendente Municipal, Dr. Raúl Othacehé y su esposa, la Sra. Mónica Arnaldi de Othacehé, se reconoció al Dr. Alberto Dibbern como Visitante Ilustre de la Universidad Nacional del Oeste, quien expresó su agradecimiento y aseguró que continuará acompañando, aconsejando y compartiendo su experiencia de tantos años en ámbitos universitarios a esta Casa de Altos Estudios, para el crecimiento de la misma.