(0220) 483-4150 |

El Dr. Alberto Dibbern, Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, visitó la Universidad Nacional del Oeste.

Acompañado por el Rector Organiazdor Marcelo Ducrós; el Secretario Académico, Martín Othacehé; el Secretario de Extensión y Bienestar Universitario, Adrián Outeda, y el Secretario de Hacienda y Administración, Atilio Tarnoczy, recorrió las distintas sedes de esta Universidad, ingresando a las aulas en las cuales tuvo contacto con el alumnado y profesores que se encontraban en curso.

Dibbern valoró la predisposición de alumnos y profesores y también el crecimiento edilicio, que irá en aumento hasta lograr un espacio propio. Destacó la sede Centenario por su valor histórico y la relevancia otorgada  a ese espacio por los vecinos que hacen propia a la Universidad y encuentran en ella una institución con fuerte compromiso y responsabilidad social.

Con la presencia  del Intendente Municipal, Dr. Raúl Othacehé y su esposa, la Sra. Mónica Arnaldi de Othacehé, se reconoció al Dr. Alberto Dibbern como Visitante Ilustre de la Universidad Nacional del Oeste, quien expresó su agradecimiento y aseguró que continuará acompañando, aconsejando y compartiendo su experiencia de tantos años en ámbitos universitarios a esta Casa de Altos Estudios, para el crecimiento de la misma.