Proyectos de Investigación 2018

Se informan las Disposiciones N° 012/2018 y N° 013/2018 acerca del resultado de la Evaluación Externa de un Proyecto Acreditable presentado en la Convocatoria 2018 y correspondiente financiamiento otorgado.
Guía de Procedimiento para la gestión de fondos de los Proyectos
La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNO informa la Guía de procedimientos para la gestión de fondos de los Proyectos de Iniciación y Acreditables aprobados por Disposiciones N° 002/2018 y 005/2018.
Disposición N° 010/2018

Convocatoria de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor - 2018”
Información para Investigadores y Directores que presentaron Proyectos de Investigación en la UNO en la Convocatoria 2018. Más información

Llamado a Concurso para el Programa de Becas de Investigación
La Secretaría de Ciencia y Tecnología realizó el llamado a Concurso para el Programa de Becas de Investigación 2018 durante el período del 02 de julio al 10 de agosto de 2018, para Estudiantes de Grado. Más información

Resultados de la Evaluación de los Proyectos de Investigación
Se informan los resultados de la evaluación realizada por el Comité de Evaluación Interna.

Disposición Nº 02/2018 Disposición Nº 05/2018 Disposición Nº 09/2018

Los Proyectos de Investigación asegurarán la continuidad y el desarrollo de las actividades de Ciencia y Tecnología dentro de la UNO y deberán satisfacer los siguientes requisitos:

a) Promover el desarrollo de nuevos conocimientos
b) Contribuir al desarrollo socioeconómico del país y de la región
c) Desarrollar el nivel científico-tecnológico y cultural de la sociedad
d) Contribuir a la formación de investigadores de alta calificación

Los Proyectos podrán tener dos lineamientos:
Proyectos Acreditables: Tendrán duración de 2 años a partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria (ver Bases y Condiciones).
Proyectos de Iniciación: Tendrán duración de 1 año a partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria ( ver Bases y Condiciones).

Proyectos de Investigación 2018
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN

Las Áreas de Investigación para la Presentación de Proyectos de Investigación 2018 son Educación, Ciencia Política y Administración, Economía y Contabilidad, Ciencias de la Salud, Ingeniería Química e Informática (ver Anexo III).
DESCARGAS

iconoBases y Condiciones
iconoAnexo I - Carátula de Proyectos de Investigación
iconoAnexo II - Formulario de Presentación de Proyectos
iconoAnexo III - Áreas Prioritarias
icono
Resolución CS Nº101/2014
iconoResolución CS Nº267/2017

Podrán presentarse Proyectos de Investigación hasta el 9 de Abril de 2018 a las 12 hs. en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional del Oeste.
Consultas a: cienciaytecnologia@uno.edu.ar