Logo Universidad Nacional del Oeste Logo Universidad Nacional del Oeste

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN | Sede Centenario | (0220) 4835390 | escueladeadministracion@uno.edu.ar

Licenciatura en Administración Pública Resolución Ministerial »

Título: Licenciado en Administración Pública

Duración de la carrera: 4 años

Título Intermedio: Tecnicatura en Administración Pública (3 años)

Descripción de la carrera: El plan de estudio de la Licenciatura en Administración Publica, propone formar profesionales que conozcan y comprendan los fundamentos teóricos y metodológicos específicos del campo profesional de la administración pública. Permite generar la adquisición de las competencias necesarias para hacer frente con eficacia a las actividades propias de la función pública a desarrollar en el contexto actual. Los profesionales estarán preparados para favorecer, proyectar, seleccionar e implementar la tecnología más adecuada para ejercer los mecanismos de control pertinentes en la búsqueda continua de la calidad en la gestión publica. Asimismo la carrera procura lograr que el futuro graduado desarrolle  tareas profesionales en organismos de los distintos niveles del Estado Nacional, Provincial y Municipal  tomando decisiones eficientes teniendo en cuenta los recursos disponibles en la actividad pública y propiciando  siempre,  el progreso y  desarrollo del país.

Ver plan de estudio Inscribirme a esta carrera

Ver características y contenidos de la carrera »

Departamento de Alumnos de la Escuela de Administración
Sede de Centenario 1399, S.A. de Padua, en el horario de 08:00hs a 20:00hs. - Tel.: (0220) 483.5390