Lanzamiento del Foro Popular de Salud de la Región Noroeste

Este sábado 19 de mayo en la Sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, se llevará adelante el lanzamiento del Foro Popular de Salud de la Región Noroeste, bajo el lema “El Estado como herramienta de construcción de políticas públicas”. Del mismo participarán el ex Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García y el Intendente de Merlo, Dr. Gustavo Menéndez.

El encuentro comenzará a las 9.00 hs. en Belgrano 369, San Antonio de Padua y entre otras actividades tiene prevista una Mesa-Debate sobre el tema “La Salud en los tiempos de ajuste. El fortalecimiento del Estado en la Salud”, con la presencia del ex Subsecretario del Ministerio de Salud de la Nación Carlos Devani y el ex Director del Hospital de Alta Complejidad de El Cruce, Dr. Arnaldo Medina. También participarán de dicha charla Oscar Trotta, ex miembro del Consejo de Administración del Hospital Garrahan y Edith Benedetti, ex Interventora del Hospital en Red Especializado en Salud Mental y Adicciones Lic. Laura Bonaparte (ex CENARESO).

Por su parte, el ex Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García, llevará adelante una conferencia titulada, “Salir de la crisis. Propuestas para la construcción de un proyecto”.

Foro