Torneo de Fútbol 5

14-05-2018 | La Dirección de Recreación y Deportes organizó un Torneo de Fútbol 5 gratuito y abierto a toda la comunidad de la UNO. Participaron más de 100 personas, en su mayoría estudiantes, a quienes también se sumaron miembros del cuerpo de no docentes de esta casa de altos estudios.

Los encuentros se desarrollaron el sábado 12 de mayo por la tarde en el Playón Polideportivo de la Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua). Se consagró ganador el equipo "Los Pioneros", integrados por estudiantes de Lic. Administración, Informática, Ing. Química e Inglés, al imponerse por 6 a 2 a "De Madera F. C," formado por estudiantes de  Lic. en Enfermería, Administración e Informática.

Formación del equipo Campeón, "Los Pioneros":  Braian Acosta (estudiante de Licenciatura en Informática), Lautaro Montojo (estudiante de Lic. en Administración), Ramiro Guerrero (estudiante de Lic. en Administración), Martín Bayout (capitán; estudiante de Ingeniería Química), Kevin Navarro (estudiante de Inglés), Sebastián Zucarelli (estudiante de Lic. en Administración) y Lucas Conti (estudiante de Lic. en Administración).

Formación del equipo Subcampeón, "De Madera F. C.": José Espinoza (capitán, estudiante de Lic. en Enfermería), Elías Reyes (estudiante de Lic. en Administración), Fernando Kobilnik (estudiante de Informática), Facundo Iacopnelli (estudiante de Lic. en Administración) y Matías Aguirre (estudiante de Lic. en Administración).

Quienes deseen participar en las prácticas de fútbol pueden dirigirse al Playón Deportivo de la Sede Rectorado, ubicada en Belgrano 369. San Antonio de Padua, los días martes y viernes de 18.30 a 20.30 hs.

Más información sobre esta y otras actividades deportivas

Torneo