Visita de la UNO a la Universidad Nacional de Avellaneda

El rector organizador de la Universidad Nacional del Oeste Abog. Marcelo Ducrós visitó la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda y fue recibido por su par, el ingeniero Jorge Calzoni, con quien intercambió experiencias acerca del funcionamiento y del crecimiento de ambas casas de estudio que fueron creadas casi en simultáneo.

Además el rector de la UNO participó del programa “Generalmente informados” que se emite por Radio UNDAV, la FM de la Universidad Nacional de Avellaneda y allí destacó “la importancia de la creación de estas nuevas Universidades en el conurbano bonaerense, lo que permite llegar a los barrios y le da la oportunidad de concurrir a una Universidad a quienes antes no tenían acceso y en muchos casos generando una primera generación de alumnos universitarios.”

Ducrós concluyó: “La educación en todos los niveles es muy importante y el interés por estas nuevas Universidades es mucho. Tenemos una enorme responsabilidad por delante y nosotros desde la UNO lo asumimos con compromiso y dedicación. Si no tenemos educación no podemos aspirar a un país mejor.”