Robótica: Convocatoria laboral

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires realiza las siguientes convocatorias laborales: Tallerista y/o Pareja Pedagógica y Coordinador/a.

Tallerista y/o pareja pedagógica:
Para graduados universitarios o estudiantes avanzados con competencias en robótica y programación. Se debe tener experiencia comprobable en dictado de clases y/o talleres.

Responsabilidades:
• Dictar talleres de programación y robótica educativa en escuelas primarias
• Coordinar y acompañar en el aprendizaje de la tecnología a los docentes de escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires
• Difundir y ampliar los lineamientos del programa

Ver convocatoria

Coordinador:

Para graduados universitarios o estudiantes avanzados con competencias en robótica y programación. Se debe tener experiencia comprobable en gestión educativa y/o coordinación de proyectos.

Responsabilidades:
• Coordinar y dictar talleres de programación y robótica educativa en escuelas primarias
• Difundir y aplicar los lineamientos del programa

Ver convocatoria

En ambos casos, se debe enviar el CV a: roboticaeducativa@abc.gob.ar