Campaña de Donación para los damnificados por el temporal

02-05-2018 | Ante los daños que aquejan a gran parte de la población producto del temporal del pasado domingo 29 de abril, la Universidad Nacional del Oeste lanzó una campaña de donación en solidaridad con los damnificados.

Se puede colaborar dejando alguno de los siguientes elementos en los espacios de recepción:
• Ropa
• Calzado
• Mantas y frazadas
• Colchones
• Agua mineral
• Productos de limpieza
• Alimento nos perecederos

Espacios de recepción de donaciones
• Mesa de Entradas de las Sedes Rectorado (Belgrano 369, S.A. de Padua) y Jujuy (Jujuy 55, Merlo) en el horario de lunes a viernes 9 a 16 hs.
• Espacios del Centro de Estudiantes de las Sede Córdoba (Córdoba 1055, Merlo) y Centenario (Centenario 1399, S.A. de Padua); desde mañana miércoles 2 de mayo, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. Sábados de 9 a 13 hs.

En estos momentos difíciles es necesaria la participación y ayuda de toda la comunidad Universitaria.

Muchas gracias a todos los que participan de estas acciones en favor del bien común.

Campaña