Apoyo a laboratorios universitarios destinados a la formación

La Universidad Nacional del Oeste obtuvo la aprobación a su proyecto para el mejoramiento de laboratorios de la Escuela de Ingeniería Química. El mismo fue presentado ante la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, en el marco del programa de "Apoyo a Laboratorios Universitarios para la Formación Práctica Inicial en Asignaturas Universitarias de Ciencias Exactas y Naturales".

Para participar de esta convocatoria, que tiene como objetivo incentivar a los alumnos en una primera etapa de su formación y mejorar su rendimiento académico, las universidades debieron presentar un proyecto a nivel institucional ajustado al presupuesto previamente asignado por la SPU.