Nueva edición del Taller: "Después de la Escuela ¡¿Qué?!"

04-04-2018 | El pasado martes 3 de abril la Sede Rectorado de la UNO se vio colmada por la gran cantidad de jóvenes de la región que participaron de una nueva edición del Taller denominado: "Después de la Escuela ¡¿Qué?!"

Dirigido a personas de todas las edades, y especialmente a quienes están culminando sus estudios secundarios y que comienzan a pensar en sus proyectos futuros, este espacio tiene como fin recorrer la complejidad de la elección vocacional, reflexionando sobre los conflictos propios de la toma de decisiones y de la construcción del proyecto personal. Son encuentros abiertos y gratuitos.

De esta manera la UNO contribuye al cumplimiento de un derecho fundamental de los jóvenes: recibir orientación vocacional.

Este Taller tiene 5 ediciones durante el año: abril, mayo, junio, septiembre y octubre. Cada edición cuenta con 4 encuentros. No es necesaria la inscripción previa.

Más información
Dirección de Bienestar Estudiantil: Belgrano 369, S. A. de Padua, de lunes a viernes de 8 a 15 hs. | Tel.: 0220-4834192 interno 122 | Mail: bienestar@uno.edu.ar