Vóley y Entrenamiento Funcional en la UNO

La Dirección de Recreación y Deportes de la Universidad Nacional del Oeste incorporaró dos nuevas actividades deportivas dirigidas a los alumnos del Curso de Apoyo al Acceso y las Carreras de Grado, estudiantes de los Cursos de Extensión, docentes y no docentes de la universidad.

Todos los martes y jueves de 18.30 a 20.30 horas se desarrollará la actividad de Entrenamiento Funcional. Mientras que desde el 19 de marzo, todos los lunes de 18.30 a 20.30 se practicará Vóley.

Los encuentros se desarrollan en el Playón Polideportivo ubicado en la Sede Rectorado, Belgrano 369, San Antonio de Padua.

Estas actividades se suman a las que ya se vienen realizando: Handball Femenino (Martes y Jueves de 18.30 a 20.30 horas) y Fútbol Masculino (Miércoles y Viernes de 18.30 a 20.30 horas).

Para más información y consultas, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Recreación y Deportes de 9 a 15 horas, en Sede Rectorado o contactarse al siguiente mail: recreacionydeportes@uno.edu.ar

Ver Actividades Deportivas 2018