Noticias UNO

El Departamento de Orientación, de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNO, se encuentra llevando adelante charlas informativas dirigidas a los estudiantes que realizan el Curso de Apoyo al Acceso.

La propuesta tiene como objetivo acompañar a los estudiantes del CAA brindándoles información que les permita introducirse en la vida universitaria de la mejor manera y estimularlos en la apropiación de los espacios, recursos y lenguaje universitario.

Las mismas se realizan en las sedes Centenario y Córdoba bajo la asignatura transversal “Introducción a la Universidad y a las habilidades básicas para los estudios universitarios”.

Estas charlas se realizan en cada instancia del CAA y para solicitar más información sobre las actividades de orientación escribir a bienestar@uno.edu.ar o ingresar en este link.

charla