El Rector de la UNO presente en la Asunción de Consejeros Superiores y Directivos de la UNAHUR

La Universidad Nacional del Oeste, representada por su Rector Lic. Roberto Gallo, estuvo presente en la asunción de los Consejeros Superiores y Directivos de la Universidad Nacional de Hurlingham, electos en los comicios de octubre pasado, y tuvo lugar el jueves 30 de noviembre en la biblioteca de la sede Origone. Según consignó la Institución en su comunicado oficial: "los estudiantes comenzaron a integrar el co-gobierno de la UNAHUR, donde tendrán voz y voto en temas relativos a la distribución del presupuesto, creación de nuevas carreras, conformación del calendario académico, entre otras cuestiones".

Roberto Gallo se refirió al respecto, de la siguiente manera: "Todos los claustros se ven representados y pueden opinar en la decisiones de gobierno en una muestra de ciudadanía y democracia que poseen las universidades".

La UNO saluda a la Universidad Nacional de Hurlingham en este hecho que pone de manifiesto el ejercicio de sana democracia en una institución hermana como la UNAHUR.

UNAHUR