La UNO presente en el CRISEF

La Universidad Nacional del Oeste, representada por la Lic. Liliana Ioverno, estuvo presente el día 27 de Octubre de 2017 en la Asamblea Anual del Consejo de Rectores de Instituciones Superiores de Educación Física (CRISEF).

En la misma se trataron temas afines a la gestión y evaluación 2016/2017 y se realizó la elección de autoridades para el período 2017/2018, resultando electo Presidente por unanimidad el Lic. Sergio Furlan de la Universidad Juan Agustín Maza (UMAZA), la vicepresidencia a cargo del Lic. Ricardo Viñas de la Universidad Nacional de la Rioja (UNLaR) y el Lic. Pablo Pascualini de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) a cargo de la Secretaría General.

Asimismo se votaron los diferentes representantes de cada región.

La UNO aprovecha la oportunidad para enviar felicitaciones a las autoridades electas.

crisef