Olimpíadas 2017

El día 30 de octubre se realizaron exitosamente las Olimpíadas de Química y de Cs. Económicas, organizadas por la Escuela de Ingeniería y la Escuela de Administración, el Departamento de Química y el Departamento de Economía y Contabilidad, mancomunadamente con la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Oeste.

Participaron estudiantes de escuelas secundarias de 4°, 5° y 6° año (y 7° de escuelas técnicas), de gestión estatal y privada. Este tipo de actividades educativas, que privilegian la búsqueda del conocimiento y el aprendizaje, fortalecen los vínculos regionales entre los distintos niveles educativos.

El acto de premiación se realizará el próximo 7 de noviembre con horario y lugar a confirmar.

La fecha de participación de las Olimpíadas de Informática se comunicarán por este mismo medio a la brevedad.

Olimpíadas