Asamblea Universitaria: Lic. Roberto Gallo nuevo Rector de la UNO

En la Biblioteca de la Sede Jujuy de la Universidad Nacional del Oeste se llevó a cabo la Asamblea Universitaria convocada con el fin de elegir las nuevas autoridades para el período 2017-2021.

Se propuso presentar una fórmula de consenso que fue sometida a una votación de la Asamblea, de la cual surgió electa de manera unánime la fórmula que proclama como nuevo Rector de la Universidad Nacional del Oeste al Lic. Roberto Gallo y como Vicerrector al Ing. Daniel Blanco.

Ambos asumirán en sus cargos el próximo 25 de Octubre, fecha en la que finaliza el mandato de las autoridades en curso.

A continuación se puede descargar las Actas de las Asambleas Universitarias del 04 de octubre (Remoción del ex Rector) y del 13 de octubre de 2017 (Elección de nuevas autoridades).

Ver Acta de Asamblea Universitaria del 13 de octubre de 2017

Ver Acta de Asamblea Universitaria del 4 de octubre de 2017