Se dictó la conferencia “El futuro de los Polímeros biodegradables, aplicaciones en alimentos”

En el marco del Ciclo de Conferencias sobre Actualización científico-tecnológica, el Mg. Sandro Alcántar  (Instituto Sábato-UNSAM, investigador de la CNEA) disertó sobre “El futuro de los Polímeros biodegradables, aplicaciones en alimentos”.

Algunos de los temas específicos abordados fueron: Polimeros biodegradables: aplicaciones en envases de alimentos; la producción de plásticos en la Argentina y el mundo; la ‎industria del plástico, ‎industria automotriz y la utilización del plástico; ¿qué es un polímero?; ‎características de los polímeros termoplásticos.

Continúa el Ciclo de Conferencias
Con fecha a confirmar, la tercer conferencia será llevada adelante por el Dr. Lucio Ponzoni (Escuela de IngenieríaUNO/CN), tendrá como título: "Generación/Transmisión y Uso Eficiente de la Energía".
Todos los encuentros serán en Sede Córdoba de la Universidad Nacional del Oeste (Córdoba 1055, Merlo), a las 17:00 hs.
La actividad es abierta a la comunidad y están organizadas por la Escuela de Ingeniería de la UNO.

Conferencia 1