Destacada actuación del Coro Universitario

El sábado 30 de septiembre en el Teatro Gran Ituzaingó, el Ensamble Lírico Orquestal presentó la Cantata Escénica “Carmina Burana”, de la trilogía “Los Triunfos” de Carl Orff.

Por primera vez en la zona oeste un coro de 100 integrantes interpretó dicha obra, transformándola en un excepcional espectáculo de carácter teatral y musical, con un enorme despliegue escenográfico, de vestuario y de luces.

En el mismo participó de manera destacada el Coro de la Universidad Nacional del Oeste, junto a reconocidos cantantes del Teatro Colón, como el barítono Luis Gaeta y la soprano Belén Rivarola. También participaron el ensamble Coral de Niños dirigido por Vivian Ruiz, los pianistas Damián Roger y Cristian Hurtado y el Grupo de Percusionistas de Morón.

El Coro de la UNO es dirigido por el Profesor Lucas Córdoba y se reúne todos los sábados a las 15 horas en la Sede Centenario (Centenario 1399, San Antonio de Padua). Para más información contactarse por mail a corouniversitario@uno.edu.ar

Coro