Ciclo de Conferencias de Filosofía de la Liberación

El pasado sábado 23 de septiembre el Dr. Carlos Cullen dio su disertación en el marco del ciclo de Conferencias: "La Filosofía de la Liberación Hoy".

El encuentro rondó por diferentes temas en relación a las nuevas filosofías latinoamericanas como marca la temática de este ciclo de conferencias; la ética de la liberación y sus diferentes luchas a través del tiempo en la pluralidad de culturas; la dimensión ético política de las filosofías de la liberación; por último, violencia social.

Próxima conferencia
El próximo sábado 30 de septiembre será la última de las charlas del ciclo de conferencias. En esta oportunidad será el turno de la Dra. Dina Picotti.
Doctora en filosofía (Univ. de München, Alemania), Licenciada y Prof. de Filosofía (Univ. del Salvador, Buenos Aires), Picotti es una de las fundadoras de la Filosofía de la Liberación.
Horario: 12:00 hs.
Lugar: Sede Centenario de la Universidad Nacional del Oeste (Centenario 1399, San Antonio de Padua)
Actividad gratuita, abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa.

Cullen