Lanzamiento de la Mesa de Diálogo Región Oeste, en la UNO

El pasado jueves 17 de agosto, la Universidad Nacional de Oeste fue sede del lanzamiento de la Mesa de Diálogo Región Oeste. Es un espacio de co-creación en el que participan organismos provinciales, municipios y universidades de la Provincia de Buenos Aires, en pos de lograr acuerdos comunes y consensos sobre temáticas específicas.

En ese marco, el Vicerrector a cargo del Rectorado de la UNO, Ing. Daniel J. Blanco recibió en la sede Centenario al Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador y al Director Provincial de Asuntos de Gobierno, Lic. Mario Helfenstein.

La propuesta del ejecutivo provincial es generar a partir del diálogo conjunto políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de la Provincia.

Entre los asistentes se encontraban funcionarios de gobierno de los distintos municipios de la región que participarán en las políticas de diálogo y consenso de la iniciativa. Actualmente se están desarrollando cuatro mesas regionales: Región Centro; Región Capital; Región Conurbano Sur; Región Conurbano Oeste.

Mesa de Diálogo