Comenzaron los Cursos Extracurriculares de la UNO

Con una masiva concurrencia que agotó anticipadamente las vacantes disponibles, dieron comienzo los diferentes Cursos Extracurriculares de formación continua llevados adelante por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Oeste.

En la Sede Córdoba, comenzó a dictarse el curso de Redes Informáticas, con una duración de 8 meses y cuyo objetivo central es brindar a los estudiantes las herramientas básicas para el manejo de redes hogareñas y comerciales. En la misma sede se inició la segunda cursada de Reparación y Armado de PC, que con una duración se 4 meses se propone la formación para realizar mantenimiento de equipos para el hogar o para empresas. Finalmente, en la Escuela Media N° 16, que funcionará como sede anexa de la UNO, se lanzó la cursada de Cuidadores Domiciliarios, con 4 meses de duración y que le permitirá a quienes asistan formarse para el cuidado y bienestar de los adultos mayores o personas con dificultades de autonomía funcional.