Universidad Nacional del Oeste
TwitterFacebook

Tel (0220) 4852870 • contacto

 
Noticias UNO

La Universidad Nacional del Oeste, a través de la Dirección de Vinculación Universitaria, perteneciente a la Secretaría de Extensión, informa que se pondrán en marcha las Olimpíadas 2017 destinadas a estudiantes de Escuelas Secundarias y Secundarias Técnicas Ciclo Superior (4°, 5° y 6° año y 7° de Escuelas Técnicas). Las inscripciones comienzan el primero de agosto de 2017.

Se trata de tres certámenes diferentes: Olimpíada de Ciencias Económicas; Olimpíada de Química y Olimpíada de Informática. Es un proyecto amplio e inclusivo que cuenta con la participación de múltiples protagonistas: estudiantes, docentes, directivos de escuelas secundarias y secundarias técnicas, y miembros de la comunidad educativa de la UNO.

Objetivos:
• Fomentar el acercamiento de los alumnos de las Escuelas Secundarias y Secundarias Técnicas del Ciclo Superior.  
• Estimular la creatividad y el crecimiento tanto individual como grupal y la dedicación al trabajo.
• Incentivar el desarrollo de la iniciativa en los diferentes campos de la vida social, especializándose, en cada caso, en las Ciencias Económicas, Químicas o Informática, posibilitando el crecimiento personal.

Actividades:
En cada una de las Olimpiadas se podrá participar en: modalidad examen individual  o modalidad grupal (con un proyecto de investigación con defensa oral).

En el siguiente link se presentan el cronograma, las condiciones generales, la planilla de inscripción, los ejercicios de entrenamiento y material complementario que los organizadores dispongan:

Ver Olímpiadas 2017 »

El e-mail oficial para consultas e inscripción es: vinculacion@uno.edu.ar (asunto: Olimpíadas)

Afiche

Copyright © 2011-2017  •  Universidad Nacional del Oeste