Noticias UNO

Inicio: 7 de agosto de 2017 | Inscripción: hasta el 31 de julio
La Universidad Nacional del Oeste informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos del Programa “Universidad para Adultos Mayores Integrados” (UPAMI).

Los mismos están destinados a los afiliados a PAMI. En este 2° cuatrimestre de 2017, la oferta de actividades incluye:

Computación NIVEL I - II - III
Taller de Estimulación de la Memoria NIVEL I

Estas actividades están orientadas a mejorar la calidad de vida de los alumnos. El Taller de Estimulación de la Memoria tiene como principales objetivos favorecer una óptima utilización de la memoria, a través de la estimulación y entrenamiento. Por otra parte, participando de los cursos de Computación, se logra comenzar a mejorar las destrezas con las nuevas tecnologías.

Inscripción:
Para inscribirse, los interesados deben acercarse durante el mes de Julio con copia de carnet de afiliación de PAMI a:
Secretaría de Extensión Universitaria de la UNO
Lugar: Jujuy 55, Merlo - Horario: lunes a viernes de 8 a 11 hs. - Tel.: (0220) 4852870
Coordinador: Lic. Diego Blanco