Trabajo Social Obligatorio

A través de las Resoluciones N° 39/2017 y 89/2017, el Consejo Superior de la UNO aprobó los proyectos de Trabajo Social Obligatorio (TSO) para las carreras de Lic. en Enfermería, Lic. en Administración, Lic. en Administración Pública y Lic. en Informática. Asimismo continua vigente el proyecto de TSO aprobado por Consejo Consultivo de la carrera de Ingeniería Química.

Los estudiantes podrán participar de los proyectos en el segundo cuatrimestre del 2017 debiendo realizar previamente la inscripción en el Departamento de Alumnos correspondiente a su Escuela.

El TSO es un requisito extracurricular obligatorio para la obtención del título universitario de todas las carreras de grado y/o pre-grado (si correspondiera) de la Universidad a excepción de los Ciclos de Complementación Curricular.

Ver más información y proyectos