Universidad Nacional del Oeste
TwitterFacebook

Tel (0220) 4852870 • contacto

 
Noticias UNO

El jueves 15 de junio, en Sede Centenario, se llevó a cabo el 2do. Acto de Colación de la Universidad Nacional del Oeste.

En esta ocasión fueron entregados sus diplomas a 37 Enfermeros Universitarios y 2 Analistas Informáticos.

El reciente Enfermero Universitario, Pablo Fernández, quien habló en representación de los graduados, brindó palabras muy emotivas en las que reconoció la labor de sus compañeros y agradeció a las autoridades y los docentes.

El Vicerrector a cargo del Rectorado, Ing. Daniel J. Blanco, se expresó sobre el valor de las Universidades Nacionales en la sociedad argentina: "el año próximo se cumplirá un siglo de la Reforma Universitaria, cuando la Universidad Pública Argentina toma las características que conocemos hoy, donde se proclaman, entre otras cosas, la Autonomía Universitaria, libertad de cátedra, co-gobierno, concursos, extensión universitaria y el compromiso con la sociedad".

Seguidamente, los egresados pasaron a recibir sus diplomas. El salón colmado contempló la emotiva escena: llegaron los frutos del vigor con que asumieron el compromiso para estudiar y ahora, el merecido reconocimiento.

De la ceremonia participaron los Decanos de las Escuelas de Ciencias de la Salud, Dra. Susana Bagnato e Informática, Ing. Antonio Foti; autoridades de la UNO, estudiantes, docentes y personal no docente, que acompañaron a los egresados.


Acto


Acto


Acto


Acto


Acto


Acto


Acto


Acto


Acto


Acto


Acto


Acto


Acto


Acto


Acto

Copyright © 2011-2017  •  Universidad Nacional del Oeste