Masiva afluencia a los talleres de Bienestar Estudiantil

08-06-2017 | Se realizó en la Sede Centenario de la Universidad Nacional del Oeste una nueva edición del Taller de Orientación Vocacional “Después de la escuela... ¡¿Qué?!" organizado por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNO. Al mismo concurrieron una gran cantidad de alumnos que terminaron o están terminando el colegio secundario y quieren definir que carrera estudiar.

En el taller se realizan charlas y actividades que permiten a los alumnos responder importantes interrogantes: ¿Qué debo estudiar?; ¿cómo?; ¿podré hacerlo?.
La actividad es abierta, gratuita y no requiere inscripción previa. Los cupos son limitados. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con los organizadores en el siguiente mail: bienestar@uno.edu.ar

taller