Masiva convocatoria para la clase magistral del Dr. Carlos Cullen en la UNO

22-05-2017 | Una gran cantidad de personas se hicieron presentes el sábado 20 de mayo en la Sede Centenario de la Universidad Nacional del Oeste para participar de la disertación del reconocido filósofo y Co-Fundador de la Filosofía de la Liberación, el Dr. Carlos Cullen. La charla se dio en el marco del Seminario “Epistemología y metodología de la investigación situada” del Programa Filosofías del Sur que organiza el Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNO.

La jornada comenzó apenas pasado el mediodía con una gran convocatoria y la numerosa presencia de estudiantes de nuestra universidad y de otras casas de altos estudios, docentes, así como también diversos integrantes de la comunidad educativa que se acercaron atraídos por la presencia de uno de los filósofos de mayor trayectoria en nuestro país. Tras casi dos horas de disertación, se realizó un intervalo de aproximadamente media hora, para continuar luego con la segunda parte de la charla que fue seguida atentamente por un auditorio colmado que despidió al Dr. Cullen con un caluroso aplauso.

El Seminario “Epistemología y metodología de la investigación situada” continuará dictándose durante el mes de junio con tres jornadas más que se llevarán a cabo los sábados 3, 17 y 24 de ese mes, desde las 12 del mediodía, siempre en la sede Centenario, en San Antonio de Padua.

Cullen en la UNO