Noticias UNO

El Vicerrector a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, Ing. Daniel J. Blanco, realizó el llamado al proceso electoral 2017 según resolución Nº 322/2017. En la misma se detalla el calendario electoral, composición de la Junta Electoral y cargos a cubrir.

La Junta Electoral oficializó el padrón definitivo el cual es exhibido del 2 de junio al 8 de junio en las distintas sedes de la Universidad.

Se pone en conocimiento que del 9 al 15 de junio podrán presentarse las listas de candidatos en la Sede Jujuy de la UNO, sita en Jujuy 55, Merlo, en el horario de 10:00 a 13:00 hs.

De acuerdo al cronograma electoral, las listas de candidatos son exhibidas en las sedes de la UNO del 16 al 21 de junio.

Continuando con el calendario electoral, el 23 de junio se oficializó la lista N° 1 (uno) Celeste y Blanca, siendo esta la única lista presentada para participar en los comicios de 2017.

Actuaciones de la Junta Electoral

Nueva Actuación de la Junta Electoral