Noticias UNO

10-05-2017 | En un acontecimiento histórico para la vida de la Universidad Nacional del Oeste, el Vicerrector a cargo del Rectorado, Ing. Daniel J. Blanco, recibió en persona de parte del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación Argentina la totalidad de los 106 títulos certificados para su entrega a los primeros graduados.

En tal sentido, el Ing. Blanco se expresó de esta manera: "Después de mucho esfuerzo y un largo tiempo de trabajo en equipo logramos que todos los estudiantes que terminaron sus estudios puedan tener finalmente su muy esperado y merecido título universitario".

A partir de la semana próxima los egresados recibirán formalmente la notificación que corresponde a los estados administrativos de sus títulos. La fecha del acto de Colación de Grado será comunicada oportunamente por este mismo medio.

Titulos