Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Clase Magistral sobre guaridas fiscales organizada por el Departamento de Economía

En el marco de la materia Economía Ecológica, perteneciente a la Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional del Oeste, se llevó a cabo en la Sede Centenario una Clase Magistral sobre "Guaridas Fiscales", a cargo del Economista y Magister en Finanzas Públicas, Juan Valerdi.

El Departamento de Economía y Contabilidad de la UNO, que dirige el Dr. Néstor Forero, desarrolló para esta materia una serie de cuatro clases magistrales con docentes invitados a lo largo del cuatrimestre, destinadas principalmente a los alumnos de la carrera, pero además abiertas a la comunidad educativa toda.

En este caso se trató de la primera realizada este año, y el expositor invitado, Juan Valerdi, quien es además profesor en la Universidad Nacional de La Plata, acumula una extensa carrera en la investigación y lucha contra las redes de guaridas fiscales y es especialista en temas de lavado de activos. Tal es así que fue seleccionado para exponer en julio próximo en Londres en el prestigioso encuentro anual de la Red por la Justicia Fiscal, en inglés, Tax Justice Network (TJN).


Nota


Nota